Trabajando de la mano con nuestros colaboradores

Un equipo de funcionarios del colegio, liderados por Cintia Moya, encargada de convivencia escolar, se reunió con nuestros colaboradores de Blinkend, empresa que presta servicios de seguridad y aseo en el colegio, para entregar criterios de acción comunes frente a diversas situaciones que se pudiesen dar en su trabajo.

Aspectos como funcionamiento, conductos regulares y marco legal que engloba el trabajo en el colegio fueron algunos de los temas tratados.  Además, se recalcó la importancia y el cómo debe informar diversas situaciones que se puedan dar en su jornada laboral.

No olvidemos que todos y todas somos parte de esta Comunidad Educativa, por lo tanto, somos responsables de velar por el cuidado e integridad de todos nuestros y nuestras estudiantes.