COMUNIDAD JESUITA COLEGIO SAN LUIS
En todo amar y servir.

Fotografía comunidad Jesuita 2023.
Colegio San Luis
Antofagasta

La comunidad jesuita del Colegio San Luis está conformada por religiosos que cumplen funciones en nuestro colegio, en TECHO, Hogar de Cristo, Servicio Jesuita a Migrantes, CVX ( Comunidades de Vida Cristiana ), Universidad Católica del Norte y en otros servicios sacerdotales de la Arquidiócesis de Antofagasta.

La comunidad jesuita es integrada por:

Paul Mackenzie. SJ
Vicesuperior, Capellán General del colegio y Capellán de la Red Apostólica Ignaciana de Antofagasta(RAI).

André Hubert Robinet, SJ
Gran canciller UCN. Director y profesor del Departamento de Teología UCN y director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Javier Ossa Valenzuela, SJ
Ministro, Capellán Hogar de Cristo, profesor en la UCN, colabora en la Pastoral Universitaria