EQUIPO DIRECTIVO
Entramos para aprender, Salimos para servir.

Querida comunidad sanluisina:

Como directora del colegio y a nombre de todos y todas los funcionarios y funcionarias que formamos parte del Colegio San Luis, queremos darle la más fraternal y calurosa bienvenida a nuestro Año Escolar 2024.

El comienzo de cada año, es sin duda alguna, la ocasión ideal para trazarnos nuevas metas y desafíos, tanto en el ámbito personal como en el académico-espiritual. Es por esto que los y las invito a que juntos como comunidad trabajemos cada día para alcanzar nuestros sueños.

La vida escolar está llena de memorables momentos, que todos y todas guardamos en lo más profundo de nuestro corazón A nuestros y nuestras estudiantes, disfruten y vivan esta linda etapa de sus vidas y déjense sorprender para lo que el año les tiene deparado.

A nuestras familias y docentes, sigamos trabajando unidos para fortalecer nuestra misión de formar hombres y mujeres para los demás. El habernos reencontrado en la presencialidad ha traído muchos frutos positivos para todos y todas, sigamos cuidando a nuestra comunidad.

Un abrazo fraterno
Astrid Carrasco Manni