Se Inaugura Nuevo Espacio con Sala de Musculación

La planta cuenta también con salas de reuniones.

En compañía del Padre Juan Cristóbal García – Huidobro S.J; Delegado del Provincial para la Educación Escolar y Presidente de la Red Educacional Ignaciana; y Cristian O’Ryan, Vicepresidente Ejecutivo para los Colegios con Pago; nuestro Equipo Directivo, el Centro de Alumnos y los docentes del Departamento de Educación Física, inauguraron el nuevo espacio de salas de reuniones y musculación ubicados en el sector en que anteriormente se ubicaba la Comunidad Jesuita.

La ocasión, que estuvo marcada por una bendición realizada por el Capellán General de nuestro colegio, P. Paul Mackenzie S.J; contempló un recorrido por el lugar junto con una demostración de la sala de musculación a cargo de los docentes del Departamento de Educación Física.

El espacio deportivo será utilizado por los y las estudiantes en la Academia de Acondicionamiento Físico, mientras que los funcionarios también tendrán la posibilidad de utilizarlo en horarios fuera del funcionamiento colegial.