Elecciones Centros de Alumnos

El segundo y tercer ciclo eligieron un nuevo «CES» y «mini CES».

En un organizado proceso democrático, los sanluisinos y sanluisinas de segundo y tercer eligieron a sus nuevos representantes del mini Centro de Estudiantes y del Centro de Estudiantes, respectivamente.

En el caso de las listas participantes para «mini CES», se registraron 4 opciones, lo que marca un precedente y confirma la instalación de la importancia de esta instancias para los estudiantes del ciclo, quienes participaron en masa del proceso eleccionario, que dio por ganadora a la «Lista 3», liderada por el estudiante de 6º Básico, Matías Legua Guerra.

Por su parte, el tercer ciclo, de igual manera concurrió de manera masiva a hacer valer su voz a través de las urnas, escogiendo con el 57% a la «Lista 2», liderada por la estudiante Constanza Araya del IIIº Medio B.

Felicitamos a las nuevas directivas de estos Centros de Alumnos, deseándoles todo el éxito para el periodo de su gestión.