Información Books & Bits

Colegios de Antofagasta.

Presente

Estimados:

Reciban un cordial saludo de nuestra parte.

Agradecemos sinceramente que el colegio prefiera el servicio de Books and Bits, para la venta de los textos de inglés y el acompañamiento académico.

La razón de esta misiva es para comunicarles sobre la forma de venta de nuestra empresa a sus apoderados de ahora en adelante.

Books and Bits tuvo en vuestra ciudad más de un 60% de ventas online, lo que nos ha impulsado a tomar la decisión de continuar con ese canal, potenciarlo aún más y dejar la venta presencial por nuestra parte, dejando siempre para las temporadas escolares un distribuidor oficial para el porcentaje restantes de apoderados que aún continúan comprando tradicionalmente.

Sabemos los cambios que ha causado esta pandemia y sobre todo en el ámbito comercial en los clientes, también que esta forma de adquisición ha llegado para quedarse.

Continuará nuestro acompañamiento mensualmente con sus docentes y coordinadores de la misma forma.

Esperando una buena acogida,

Se despide cordialmente,

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Gonzalo Miranda                                                           Verónica Villarroel G.

Director Comercial                                                        Consultora Académica

Books and Bits Group                                                      Books and Bits Group.