Trabajando al servicio de los demás

Un grupo de 18 estudiantes y 5 profesores voluntarios participaron en la construcción de más de 23 viviendas de emergencia en el sector de La Chimba en Antofagasta.

Fueron estudiantes de II-III y IV Medio, quienes mostraron un gran espíritu solidario para sumarse a la invitación que nos hizo TECHO Chile y a sus voluntarios e ir en apoyo de un grupo de familias que perdieron todo en un incendio que hubo en el Macrocampamento Villa Balmaceda del pasado 13 de mayo.

«Quisimos sumarnos como Colegio para trabajar en red como obras ignacianas y sobre todo con las familias; la respuesta de los y las estudiantes fue excelente. Hay que ir trabajando día a día para ser conscientes de las necesidades de nuestros territorios y estar disponibles al servicio de los demás», destacó la encargada de liderazgo ignaciano, Carolina Flores.

Techo es parte de la Red Apostólica Ignaciana, al igual que nosotros como Colegio. Felicitaciones a todos quienes, de una u otra manera participaron de la actividad.