Talleres de Formación Complementaria 2023

Les presentamos el catálogo de Cursos de Formación Complementaria para elegir este Primer Semestre 2023, que va desde 1° básico a IV° medio.

Te invitamos a “elegir” en el Colegio San Luis. No estás para sólo cumplir, estás porque tienes una oportunidad de crecer, ser persona más competente, compasiva, consciente, comprometida y creativa. Además tendrás la oportunidad de trabajar con tu curso, el paralelo y con otros niveles.

Sigue estas instrucciones y sé cuidadoso en hacer bien el proceso:

1.El plazo para la inscripción es entre el 7 y 9 de marzo. Recuerda que los cupos son limitados. Los formularios de inscripción se abren el martes 7 de marzo a las 8:00 horas.

2. El acceso a los formularios se puede realizar a través de los links que se compartirán el lunes 6 de marzo o los que se publiquen en la página web del Colegio www.colegiosanluis.cl y además en un post de Facebook (Atención: no se recibirán postulaciones por mensaje interno de Facebook).

3.Los cursos comienzan la semana del 13 de marzo

4.Todos los/las estudiantes de 1° a IV° medio deben elegir un Curso de Formación Complementaria durante este semestre. Solo los estudiantes de 3° básico y de 7° básico a IV° medio que tengan que participar de nivelaciones obligatorias, no podrán participar de los cursos de formación complementaria. Si tu nombre no aparece en el formulario es porque te corresponde nivelación y si te quedas sin cupos, tranquilo, podrás elegir el curso el próximo año.

5. Cualquier duda o problema en el proceso de inscripción, deben dirigirse al correo electrónico direccionacademica@colegiosanluis.cl . Solo se resolverán consultas por esta vía.

Link del catálogo de los cursos complementarios: https://drive.google.com/file/d/1ZZeB6CE93O5yq1VZdcYW6aADza7jJNJv/view?usp=sharing

Atentamente,

Dirección Académica