Docentes inician Programa de Formación para profesores jefes

Con el objetivo de potenciar claves ignacianas y la formación y gestión de herramientas para el aula, es que la Red Educacional Ignaciana inauguro el Programa de Formación para Profesores Jefes. La iniciativa nace a raíz del diagnóstico y levantamiento de necesidades que realizó la Escuela de Educadores y Directivos en los colegios de la red a lo largo del país el 2022.

“Creemos que los profesores y profesoras jefes son la punta de lanza y quienes más encarnan la misión junto a los y las estudiantes, es por esto que estamos llevando a cabo esta actividad en los 16 colegios de la red” destacó la directora de la Escuela de Educadores y Directivos de la REI, Denisse Ramírez.

El programa durará hasta diciembre y tendrán dos instancias de trabajo al mes, ya sean de forma presencial y de forma online, teniendo la oportunidad de compartir con equipos de trabajo del resto de los colegios y que comparten necesidades del mismo ciclo.