MiniCES 2021-2022 presentan postulantes

Este miércoles fue la presentación de los postulantes que tendrá el MiniCES 2021-2022 de nuestro Colegio. Los postulantes a los diferentes puestos que tendrá el organismo son alumnos de 5° y 6° básico y votan todos nuestros estudiantes de 3° a 6° básico.

El MiniCES (Centro de Estudiantes del Colegio San Luis), es la máxima organización que representa a todos los estudiantes del 2° ciclo desde 3° a 6° básico). Por lo mismo asume sus valores y principios como propios y se rige por ellos en base al manual de convivencia vigente del establecimiento y en los principios establecidos del colegio.

Las profesoras delegadas del MiniCES son Constanza Miranda y Pamela Jiménez

Los postulantes para los diversos cargos son:

Presidencia

Sophia Colque 5°A

Vicente Novoa 6°B

Julieta Villalobos 5°B

Les recordamos que las votaciones son el 22 y 24 de junio, tanto de forma presencial como de forma online (para los que están en sus casas). El viernes 25 de junio será la entrega de resultados.