Masiva Asistencia a Reunión Informativa Admisión 2025

La instancia convocó a las familias interesadas en postular a las vacantes disponibles en los cursos iniciales del colegio.

Con una masiva asistencia se realizó la primera Reunión Informativa sobre el Proceso de Admisión 2025 al Colegio San Luis de Antofagasta. La actividad, que tiene como fin presentar aspectos esenciales del colegio junto a las consideraciones específicas para realizar la postulación, contó con la participación de su Directora, Sra. Astrid Carrasco Manni, quien presentó a las familias postulantes, todos los datos generales del colegio, para luego presentar aspectos característicos de la Espiritualidad Ignaciana, a cargo de nuestro Capellán General, P. Paul Mackenzie SJ.

La jornada, terminó con un repaso de los requisitos de postulación a cargo del Encargado de Admisión, Sr. Óscar Araya, quien luego dio paso a una ronda de preguntas y respuestas.

Si usted está interesado en postular, y no pudo participar de esta reunión, lo invitamos a mantenerse informado a través de nuestro sitio específico de admisión a través del siguiente link: http://www.colegiosanluis.cl/admision2025/ o enviar un correo electrónico a admision@colegiosanluis.cl