Parte nueva versión del Torneo de Básquetbol «P. PATRICIO CARIOLA SJ»

Con la participación de 4 establecimientos educacionales, se dio el vamos a este tradicional torneo.

Desde el viernes 17 y extendiéndose a todos los viernes de mayo, nuestro colegio realizará nuevamente el tradicional Torneo de Básquetbol «P. Patricio Cariola SJ», el que en su versión 2024 convocó a 4 destacados establecimientos educacionales de la ciudad: Colegio San Luis, Colegio Don Bosco, Liceo Lidia Moreno y Colegio Rendic.

Los enfrentamientos se realizarán todos los viernes del mayo, desde las 16:00 hrs. en el gimnasio del Colegio San Luis, con la posibilidad de asistir a apoyar a cada uno de los equipos, previo pago de una entrada de $500 a cargo del Centro de Estudiantes del Colegio San Luis.

Primera fecha
La primera fecha realizada este viernes 17 de mayo, contó con los siguientes resultados:

Liceo Lidia Moreno: 46 pts. / Colegio Rendic: 53 pts.
Colegio San Luis: 53 pts. / Colegio Don Bosco 46 pts.