Homejeando nuestras tradiciones

Como cada año, realizamos la tradicional Muestra Folclórica la que reunió a toda la comunidad sanluisina en torno a nuestro país y sus tradiciones. Todos los niveles del colegio realizaron bailes típicos de todas las zonas del país, mostrando su diversidad en cuanto a música y a vestimenta típica.

Como es costumbre, las familias respondieron siempre más allá de las expectativas asistiendo a las tres jornadas que se organizaron. Destacamos además la presencia de dos grupos de educadores que participaron de la muestra, uno fue un grupo que interpretó música chilena y el otro fue un cuerpo de baile.

Agracemos a todos y todas por la participación, al departamento de educación física por la organización del evento y bailes con los cursos y a Artes y Música por la ornamentación y logística.