Proceso de Admisión Año 2022 CERRADO

El ofrecimiento de una formación integral, que busque el desarrollo armónico de toda la persona y las personas, en sus dimensiones religioso-espiritual, cognitivo y socio-afectivo. La formación de una comunidad escolar que acoge, acompaña y potencia las relaciones entre profesores, alumnos, padres y apoderados. Un trabajo riguroso y de excelencia. Centrado el profesionalismo académico que sea capaz de comprometer a nuestros docentes y estudiantes en la búsqueda de la excelencia personal (Magis).

1. Intelectualmente competente:
  2. Me destaco por mis inquietudes intelectuales y busco comprender la realidad, demostrando expectación y amor por el conocimiento.
  3. Cristiano (a), amante y seguidor (a) de Cristo, responsable de mi propia experiencia de Dios y con la Iglesia; soy capaz de dejar huella participando activamente de la Misión de Cristo en el mundo, bajo la protección y devoción a María que nos acerca y pone con su Hijo Jesús.
  4. “Para y con los demás”, al servicio de los más pobres y necesitados, promoviendo día y día la fe, la justicia, y la solidaridad. Poseo un hondo sentido social y mi Proyecto de Vida es el de Jesús: el Reino de los pobres y de los hambrientos de justicia. Soy capaz de preguntarme ¿Qué haría Cristo en mi lugar? para así “modelar en el mundo el rostro de Dios”.
  5. Libre, con un proyecto de vida que lo voy descubriendo y construyendo a la luz de mis aptitudes y mi desarrollo espiritual, afectivo y cognitivo. Soy una persona sana, segura y que busco la integralidad. Me acepto a mí mismo(a) y no soy esclavo(a) de las vanidades y placeres “superficiales”.
  6. Justo(a) y respetuoso(a) en mi trato con los demás y conmigo mismo(a); por lo tanto, soy capaz de ponerme en el lugar del otro. Soy capaz de trabajar en equipo y colaborar con otros.
  7. Crítico(a) y constructivo(a) conmigo mismo(a), de igual manera lo soy con las incoherencias e injusticias del mundo.
  8. Constructora de lazos filiales y fraternales en el hogar, a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret.
  9. En mi camino de búsqueda del MAGIS busco ser emprendedor, vivir con mente positiva, correr riesgos prudentes, ser tolerante a las frustraciones, porque pongo mi confianza en Dios.

DESCRIPCIÓN PROCESO DE ADMISIÓN

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2022 (PRIMER PROCESO)
CERRADO

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN hasta 28 Mayo

MAYO
REUNIÓN CON Sra. Astrid Carrasco (Rectora)

INICIO ENTREVISTAS A PADRES Y/O APODERADOS

EVALUACIÓN Y/O ENTREVISTA A POSTULANTES

ENTREGA DE RESULTADOS ADMISIÓN 2022

INICIO DE PRE-MATRÍCULA

DOCUMENTOS DESCARGABLES DEL PRIMER PROCESO

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2022 (SeGUNDO PROCESO)
CERRADO

FEBRERO

(2022)

PREINSCRIPCIÓN
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO PROCESO ADMISÓN 2022

Vacantes disponibles

PRE KINDER ( 7 VACANTES )
1 BASICO ( 2 VACANTES )
CUARTO BASICO ( 10 VACANTES )
QUINTO BASICO ( 2 VACANTES )
SEXTO BASICO ( 5 VACANTES )
SÉPTIMO BASICO ( 3 VACANTES )

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

DOCUMENTOS RELEVANTES PARA DESCARGAR

NOTA: Según las condiciones sanitarias lo permitan, las familias y postulantes podrán ser citados a entrevista y/o evaluaciones de forma presencial en el establecimiento.

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN hasta 28 Mayo

MAYO
REUNIÓN CON Sra. Astrid Carrasco (Rectora)

INICIO ENTREVISTAS A PADRES Y/O APODERADOS