Sesiones Inglés Hablado

¿Qué mejor que practicar nuestro inglés hablando con hablantes nativos de este idioma? Un grupo de estudiantes del IIº Medio B, liderados por el profesor Francisco Marín lo hizo posible invitando a hablar a 7 profesores de todo el mundo por videollamada, fortaleciendo esta potente herramienta pedagógica.

Los profesores invitados son:

–  Bruce Canterbury, Sudáfrica.

– Rebecca Mathew, Inglaterra

– Sandra Muñetón, Irlanda del Norte

– Alvaro Mediavilla, Delaware, USA

– Susan Hux, NC, USA

– Chrissane Mitchell, NC, USA

– Tammy Gregersen, Dubai

Los alumnos quedaron muy contentos y satisfechos con su desempeño en la aplicación de inglés oral. Fueron distribuidos en pequeñas salas ZOOM de manera que pudieran interactuar de manera más personalizada con los profesores.

Los profesores quedaron impresionados por el buen desempeño y participación demostrada por los estudiantes, pudieron comunicar a pesar de los distintos acentos a los que fueron expuestos.

Se trabajará en la realización de más sesiones como estas, de manera que, la mayor cantidad de estudiantes puedan tener esta experiencia, que los motive a continuar aprendiendo y mejorando el dominio de un segundo idioma.

Felicitaciones al profesor Francisco y a sus alumnos por estar siempre trabajando en pro del aprendizaje.