Saltar al contenido

Se desarrolló Foro CES 2025-2026

Este lunes se llevó a cabo el Foro CES 2025-2026 en el Colegio San Luis, una instancia clave dentro del proceso democrático escolar, en la que los y las estudiantes del Tercer Ciclo participaron activamente. Durante la jornada, la lista postulante al Centro de Estudiantes (CES) para el periodo 2025-2026 presentó sus propuestas y proyectos ante la comunidad estudiantil.

El foro permitió a los candidatos y candidatas exponer sus ideas enfocadas en mejorar la vida escolar, fomentar la participación estudiantil y fortalecer el rol del CES como un puente entre el alumnado y la dirección del colegio. Además, respondieron con responsabilidad y claridad a las preguntas e inquietudes planteadas por sus compañeros y compañeras.

Este espacio de diálogo promueve el ejercicio de la ciudadanía, la responsabilidad y la reflexión crítica, valores fundamentales en la formación integral que impulsa nuestro proyecto educativo. El Foro CES es una tradición que fortalece la participación juvenil y el respeto por las distintas opiniones.

Felicitamos a todos y todas quienes fueron parte de esta jornada, especialmente a quienes se atreven a liderar con compromiso y convicción. ¡Seguimos construyendo comunidad desde la participación y el respeto!