Sanluisino se prueba La Roja en el Basket

La Federación Nacional de Basquetbol comunica en su última convocatoria oficial para la Preselección Nacional Masculina U14 a nuestro estudiante Martín Bravo Pizarro (8º B ) para que forme parte del proceso. Martín realizará su concentración en la comuna de San Pablo, Región de Los Lagos, entre el 6 y 9 de diciembre junto a 20 jugadores de todo Chile

La presencia de Martín en la escena deportiva local fue fundamental para que se escucharan rumores sobre una posible nominación. En septiembre, el entrenador de la Selección Nacional, el Argentino Christian Santander vino a Antofagasta a ver a jugadores con proyección y poder conocer a los preseleccionados y Martín dejó una excelente impresión.

Luego, Club Sokol participó en el campeonato Alma Azul organizado por la Universidad de Chile, en el cual participaron muchos de los mejores equipos del país. Martin participó en la categoría Sub15 y reforzó la Sub17 de Sokol, quedando según las estadísticas de la Sub15 entre los 10 mejores jugadores del torneo.

Se vienen grandes desafíos para Martín en el Basket, felicitaciones 🦁🏀🏀🏀