San Luis dijo presente en el Encuentro de Directores/as y Directores/as Académicos/as CJP

Nuestra directora, Astrid Carrasco y nuestro director académico Israel Romero estuvieron en Concepción en una nueva Jornada de Homólogos, en conjunto con otros colegios jesuitas de pago de la red (CJP); el Director Ejecutivo Sr. Cristian O’ryan y la Coordinadora Académica de Colegios Jesuitas, Sra. Paulina Cabezas.

El punto de encuentro fue el SIC, en San Pedro de la Paz, allí una delegación de estudiantes de enseñanza básica y media los recibió y guió en su recorrido por el colegio, visitando diversos espacios del establecimiento lo que fue acompañado con la historia e hitos relevantes del San Ignacio Concepción.

Posteriormente, los/las directores/as y directores académicos se dirigieron a la Casa de Retiro San Francisco Javier (Pinares) para iniciar su jornada de trabajo. En este encuentro hubo instancias de reflexión de los equipos, hubo una puesta en común donde se conoció el estado de avance de cada colegio en términos de resultados académicos y de esta forma establecer desafíos y brechas para priorizar acciones y proyectar el trabajo del segundo semestre.