Reconocimiento a la trayectoria

El Colegio San Luis es una comunidad de personas vinculadas, compartiendo una misión al servicio de la región y del país. En donde cada uno de sus funcionarios, desde su trabajo, aporta en la formación de “Hombres y mujeres para los demás”.

En este sentido, 14 trabajadores y trabajadoras fueron premiados por cumplir 5, 10, 15 y 20 años junto a nosotros. En la ocasión fueron acompañados por algunos de sus compañeros de labores, quienes representaron a sus departamentos y por supuesto a sus estudiantes.

Queremos felicitar a Milko Alfaro, Rodrigo Alvarado, Gabriela Bravo, Boris Gutiérrez, Daniel Ruiz, Daniela Yáñez, Mauricio Cavalli, Lorena Cortés, Valentina Ly, Francisco Marín Jenny Bruna, Yilia Cavour, Gabriela Monardes y Rossana Caballero por su compromiso con la comunidad educativa, con sus estudiantes y familias.