La jornada permitió fortalecer los vínculos comunitarios a través de espacios de encuentro, alegría, respeto y compañerismo, promoviendo una convivencia escolar positiva.
El Colegio San Luis vivió una hermosa jornada de encuentro en el marco del Picnic de la Buena Convivencia, instancia que reunió a estudiantes de todos los ciclos en torno a espacios de alegría, respeto y compañerismo.
Durante la actividad, nuestras y nuestros estudiantes compartieron distintos momentos orientados a fortalecer los vínculos que nos unen como comunidad educativa, reconociendo la importancia de construir relaciones basadas en el buen trato, la empatía y el cuidado mutuo.
Esta experiencia permitió reforzar que la buena convivencia se construye día a día, a través de pequeños gestos que aportan al bienestar común y hacen del colegio un espacio más acogedor, seguro y cercano para todas y todos.
Como Comunidad Sanluisina, valoramos estas instancias que contribuyen a la formación integral de nuestras y nuestros estudiantes, promoviendo una vida escolar marcada por el respeto, la participación y el sentido de comunidad.



















