Nuestras y nuestros estudiantes representaron al Colegio San Luis con compromiso, dedicación y destacados resultados, incluyendo la clasificación de Camila Vega al Campeonato Regional.
Con gran orgullo, el Colegio San Luis felicita a las y los estudiantes que participaron en el Campeonato Comunal de Tenis de Mesa, instancia en la que representaron a nuestra comunidad educativa demostrando compromiso, perseverancia y espíritu deportivo.
En la categoría Sub 14 Varones, Mateo Vega, estudiante de 6°A, obtuvo el tercer lugar, mientras que Matías Olivares, de 6°B, alcanzó el quinto lugar. Por su parte, en Sub 18 Varones, Franco Labbe, de IV°B, logró el cuarto lugar de la competencia.
Uno de los resultados más destacados fue el de Camila Vega, estudiante de IV°B, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría Sub 18 Damas, clasificando al Campeonato Regional y reafirmando su talento, disciplina y constancia en esta disciplina deportiva.
Estos logros reflejan el compromiso de nuestras y nuestros estudiantes con el deporte escolar y con los valores que promueve nuestra Comunidad Sanluisina, dejando en alto el nombre del Colegio San Luis en una importante instancia comunal.





