Misa San Ignacio – Sábado 31 de julio

Gabriel Roblero Cum SJ, Provincial de la Compañía de Jesús, los jesuitas de la Provincia Chilena, junto a la comunidad Ignaciana, nos invitan a celebrar a San Ignacio de Loyola, en el marco del Año Ignaciano, tiempo en que conmemoramos los 500 años de su conversión.

La eucaristía se realizará de manera online, atendiendo al contexto sanitario en el que nos encontramos y será transmitida por el canal de Youtube: Jesuitas Chile.

Los invitamos con mucho entusiasmo para que sean parte de esta importante celebración y así podamos re-encontrarnos como miembros de la comunidad ignaciana e Iglesia.

“Los invitamos a disponernos durante este mes a preparar la Fiesta de San Ignacio de Loyola, el próximo 31 de julio. Lo haremos como parte del Año Ignaciano, en que la Compañía de Jesús está conmemorando  los 500 años de la conversión de Ignacio. Estas fiestas nos invitan a profundizar en la raíz de nuestra espiritualidad y a seguir convirtiendo nuestra vida y vocación, pidiendo la gracia de ver todas las cosas nuevas en Cristo”, nos dice el p. Provincial Gabriel Roblero.