MATRICULAS ONLINE 2023

Este proceso constará del pago de matrícula y la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales para el año 2023. La firma del contrato debe ser por el apoderado de cuenta o sostenedor económico, mediante una firma electrónica que la misma plataforma proporcionará. Una vez dentro de la plataforma SchoolNet, el(la) apoderado(a) de Cuenta (Sostenedor económico) podrá:

1) Completar y actualizar fichas de estudiante y apoderado(a) académico.

2) Como primer paso, el(la) apoderado(a) de cuenta deberá desde la plataforma SchoolNet validar su firma electrónica. Si ya se encuentra validada, no es necesario volver a hacerlo.

3) Sólo el(la) Apoderado(a) de cuenta (Sostenedor Económico) podrá acceder a leer y firmar electrónicamente el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2023.

4) Realizados estos pasos el sistema le permitirá pagar la matrícula 2023 por webpay en hasta 3 cuotas.

5) Si Ud. Pudo completar y/o actualizar fichas, firmar el contrato de prestaciones de servicios educacionales, pagar matrícula, seguro médico y seguro de vida sostenedor, ya término su proceso.

6) Si Ud. Necesita cambiar para este año 2023 el(la) apoderado(a) de cuenta (sostenedor económico) deberá antes de matricular, realizar este proceso de forma presencial en la oficina de Administración del Colegio, por escrito solicitar como actual sostenedor y/o apoderado(a) de cuenta el cambio y presentar una copia de C.I del nuevo apoderado(a) de cuenta (Sostenedor).