Matrículas Online 2022

¡Bienvenido al proceso de matrícula Online 2022!

Antes de iniciar el proceso de matrículas correspondiente al Colegio San Luis de Antofagasta se recomienda revisar los siguientes puntos para así concretar de manera satisfactoria el proceso.

1. Previamente a realizar el proceso de matrícula se debe considerar que en SchoolNet conviven dos tipos de cuentas hacia apoderados (académico y Cuenta), en este caso se requiere utilizar la cuenta de usuario “apoderado de cuenta” la cual fue determinado en el periodo anterior o directamente con el área de contabilidad del establecimiento.
  2. Previamente a iniciar el proceso se deberá verificar que la firma electrónica del apoderado de cuenta, se encuentra activada desde el panel de usuario.
  3. Una vez iniciado el proceso de matrícula online deberá corroborar que los datos ingresados son correctos y actualizados.
  4. El monto máximo que puede cubrir la opción de pago DÉBITO vía WEBPAY es condicionada por la entidad bancaria correspondiente siendo en la mayoría de los casos el monto máximo de $200.000.-

Dicho lo anterior para iniciar el proceso de matrícula se puede realizar directamente desde el siguiente bontón.