Iniciamos nuestras clases 2022

Iniciamos con todo nuestro Año Escolar 2022, recibiendo a todos nuestros y nuestras estudiantes de Primero Básico a Cuarto Año Medio. Tras pasar por clases online y posteriormente por clases híbridas, este año finalmente la comunidad sanluisina se vuelve a reunir y reencontrar en sus aulas, con sus profesores y profesoras en su querido Colegio.

La rectora y el capellán general del Colegio pasaron sala a sala, entregando un saludo de bienvenida a todos los ciclos. Por otra parte, la Generación 2022 también quiso hacer especial este momento como último año escolar. Es por esto que sus padres y madres los acompañaron y les entregaron una rica colación para compartir en grupo junto a sus profesores jefes.

Agradecemos a todos y cada uno de los apoderados y apoderadas, quienes hoy retoman la jornada escolar junto a sus hijos e hijas.