Catálogo Curso de Formación Complementaria

Les presentamos el “Catálogo de Cursos de Formación Complementaria” para este semestre. Estos cursos son un gran oportunidad de crecer, ser personas mas competentes, compasivas, conscientes, comprometidas y creativas. Tendrán la oportunidad de trabajar con compañeros de curso y también de otros niveles.

Sigue las instrucciones y sé cuidadoso en realizar el proceso:

1. El plazo para inscribirte es entre el 8 al 11 de marzo. Recuerda que los cupos son limitados. Los formularios de inscripción se abren el martes 8 de marzo a las 8:00 horas.
  2. Dejaremos los links de inscripción tanto en la página web del Colegio como en el Facebook para que puedan ingresar.
  3. Los cursos comienzan la semana del 14 de marzo
  4. Todos y todas los(as) estudiantes de 1º y 2º básico deben elegir un curso de formación complementaria durante el primer semestre.
  5. Desde 3º básico a IVº Medio, los estudiantes que no estén en nivelaciones en el Primer Semestre, deberán elegir un curso de formación complementaria. Los que asisten a nivelaciones obligatorias, no participarán de los cursos durante el primer semestre. Los profesores(as) jefe han avisado a los estudiantes que participan de nivelaciones y si el nombre del estudiante no aparece en el formulario de inscripción, es porque le corresponde nivelación.
  6. Si te quedas sin cupo, tranquilo, podrás elegir el curso en el segundo semestre.
  7. Cualquier duda o problema en el proceso de inscripción, deben dirigirse al correo direccionacademica@colegiosanluis.cl (Solo resolveremos dudas por esta vía)