Información Foodie

Estimadas y estimados apoderados,
Con el afán de poder retomar nuestras servicios para con ustedes, y en pos de que sus hijas e hijos puedan consumir un almuerzo casero, equilibrado y por sobre todo, que posea el aporte calórico necesario en su estructura, así como también, montado en temperatura adecuada para ser consumido.
Nos complace nuevamente poder ofrecer nuestras alternativas de menús semanales, brindándoles un servicio de calidad y acorde a las medidas sanitarias actuales.

Se implementará un modelo personalizado de almuerzos, servidos éstos en envases herméticos desechables y biodegradables, así como también, contarán con set de cubiertos bajo el mismo formato, asegurando de esta forma, menor manipulación externa en los distintos procesos de la entrega final de sus elecciones.

Para mayor información sobre, modalidad de solicitud, costo, disponibilidad semanal, formas de pagos, o consultas varias, nos podrán escribir a nuestro correo corporativo de ventas o al teléfono móvil de la misma área.ventas@foodieschool.cl

Saludos cordiales.
Ignacio Pizarro P.