Saltar al contenido

    Funcionarios vivieron Bloque Pastoral en el marco de Pentecostés

    La instancia invitó a nuestras y nuestros funcionarios a reflexionar en comunidad sobre los dones del Espíritu Santo y su presencia en la misión educativa del Colegio San Luis.

    En el marco de Pentecostés, nuestras y nuestros funcionarios participaron en un significativo Bloque Pastoral centrado en la reflexión sobre los dones del Espíritu Santo y la manera en que estos se hacen presentes en la vida cotidiana y en la misión educativa.

    Durante el encuentro, los equipos compartieron en comunidad aquello que el Espíritu inspira en cada uno y cada una, reconociendo dones como la sabiduría, la fortaleza, el consejo, el amor, el servicio y la esperanza. Esta instancia permitió fortalecer el sentido de unidad, fe y compromiso que caracteriza el trabajo formativo del colegio.

    Como signo concreto de este momento, cada funcionario escribió un don en pequeñas llamas de papel, las que posteriormente fueron unidas en una sola guirnalda. Este gesto fue depositado a los pies y manos de la Virgen, simbolizando a una comunidad que camina unida, guiada por el Espíritu Santo y comprometida con su labor educativa.

    Este Bloque Pastoral renovó la invitación a seguir educando y acompañando a nuestras y nuestros estudiantes desde el amor, la fe y el servicio, reafirmando el compromiso de construir una comunidad sanluisina inspirada por el encuentro y la esperanza.