Felices 105 años para nuestro querido Colegio San Luis

Cada 21 de junio es una fecha especial, una fecha de alegría, reflexión y amor por nuestro Colegio. Queremos agradecer a todos(as) los que forman parte de nuestra comunidad; estudiantes, padres, madres, apoderados, profesores(as) y administrativos(as), equipos de mantención, Comunidad y todos(as) quienes la componen.

También a los que en estos 105 años de vida, han escrito la historia del Colegio, tanto exalumnos y formadores(as), que ha ido dejando una huella imborrable y un significativo mensaje fuera de nuestras aulas.

Nos encontramos viviendo un año especial para toda la comunidad, ya que estamos en pleno #añoignaciano, en camino a los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola, por lo que están todos(as) cordialmente invitados e invitadas a sumarse a las actividades venideras.

Felicidades y tengamos un gran día