Extra Deportivo Sanluisino

Waterpolo- Mario Krstulovic ha sido nominado como seleccionado nacional de Polo Acuático Masculino para representar a Chile en el Campeonato Sudamericano Juvenil 2023 que se llevara a cabo en Buenos Aires, Argentina entre el 15 y el 23 de septiembre.

Balonmano- La selección sub-14 de balonmano representará la Región de Antofagasta en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, a realizarse en la ciudad de Los Ángeles del 10 al 16 de septiembre.

Voleibol- Vicente González fue nominado como jugador refuerzo para ser parte el equipo del Colegio San Ignacio de Calama, para disputar la Final Nacional de Los Juegos Deportivos Escolares Sub-14, a disputarse en la ciudad de Santa Bárbara, Región del Biobío del 7 al 13 de septiembre

Futsal Femenino- La estudiante Sofía Jamett será jugadora refuerzo para el AIS en los Juegos Deportivos Escolares a disputarse en el mes de septiembre en la ciudad de Talcahuano del 4 al 10 de septiembre.