Exitosa Chocolatada Solidaria

Como estamos en pleno Mes de la Solidaridad, no podíamos dejar de realizar una actividad en terreno junto a nuestros estudiantes y sus familias. Es por esto que resultó todo un éxito la Chocolatada Solidaria que organizó el Departamento de Pastoral.

Muchas gracias a las 110 familias del Primer, Segundo y Tercer Ciclo por motivarse y hacer llegar a muchas personas en situación de calle del sector norte, centro y sur con una rica once, escucharlos, acompañarlos y ser una compañía para ellos a pesar de estar viviendo diversas situaciones.

También llegó una comitiva de ex alumnos del colegio, del Centro de Estudiantes del ISMA y Mantos de María. Vayan los agradecimientos también al Centro de Estudiantes (CES), quienes estuvieron junto con Pastoral viendo todo el tema logístico de la actividad