Emocionante final del Campeonato Padre Hurtado

Ayer vivimos la última jornada del Campeonato de Futbolito Padre Alberto Hurtado 2022. En el primer encuentro por el Tercer y Cuarto Lugar, Netland School dio muestra de buen fútbol y goleo por 9 goles a 2 al Colegio Antonio Rendic.

En la final se enfrentaban los dos mejores equipos del campeonato, San Luis A y Colegio San José. Como se esperaba, fue un encuentro de ida y vuelta, con llegadas para ambos equipos, donde los detalles fueron los que marcaron la diferencia. El resultado fue 4-3 a favor del Colegio San José, coronándose campeones del certamen.

En la premiación, el Mejor Jugador fue Pedro Astudillo del San Luis A; el Máximo goleador fue Pedro Castillo de Netland School y el Mejor Arquero fue David Zúñiga del Colegio San José.

Agradecemos a todos los colegios participantes de este tradicional campeonato para la comunidad escolar sanluisina. También al departamento de educación física y al CES por la organización del evento, a todos y todas que alentaron en cada uno de los partidos.