El balonmano se fortalece en la ciudad

El colegio fue sede de un Masivo de Mini Balonmano Sub-12 Mixto, reuniendo a diversos equipos de la cuidad. Los participantes fueron Colegio San Luis con dos equipos, Colegio San José, Antofagasta International School, Escuela Javiera Carrera y Escuela Italia.

“Básicamente, el objetivo de esta instancia es masificar el balonmano en la ciudad y preparar a las futuras generaciones para la categoría Sub-14 que compiten en los Juegos Deportivos Escolares” enfatizo el profesor y jefe de departamento de educación física, Daniel Collao, destacando que el balonmano y el deporte en general vaya tomando más protagonismo a nivel competitivo.

Este proyecto fue adjudicado por el Club Deportivo Escolar Colegio San Luis, a través de Fondeporte del Instituto Nacional de Deportes (IND)