CSL participó en misa de la Red Apostólica Ignaciana

Hoy fuimos invitados por la Red Apostólica Ignaciana (RAI) a participar de la misa para la celebración del Día de la Solidaridad 2021. La Misa fue presidida por monseñor Ignacio Ducasse en el Centro Comunitario Oscar Romero, por lo que representantes del CES, MiniCES y el Departamento de Pastoral y Socioafectiva se hicieron presentes.

Como Colegio, formamos parte de la RAI con el objetivo de trabajar en conjunto para llevar a cabo diversas iniciativas sociales en la ciudad como lo es Techo, el Servicio Jesuita Migrante, Fundación Trascender, Pastoral UCN, Red Juvenil Ignaciana, CVX y Mantos de María.

Como Colegio nos sumamos a la campaña #AnteojosParaVeralOtro “. Es una invitación a dejar de mirarnos el ombligo, a tomar conciencia de uno y de los otros, y que nos abre el mundo a ver a aquellos que habitualmente no queremos ver”