Reforzando lazos de amistad y fraternidad

Durante los días Martes 13 y Miércoles 14 se realizó el Campamento de la Amistad 2023, que reunió a la generación de nuestros Octavos Básicos, quienes vivieron momentos de reflexión grupal, compartir y vincularse en comunidades llamadas Ayllús, lideradas por sus profesoras jefes y 8 asesores que fueron estudiantes de IV° medio.

Como colegio, nos alegra haber podido entregar esta experiencia a nuestros y nuestras estudiantes para fortalecer el compañerismo y la amistad.

Guillermo Vargas 8°B

“No sé si se han formado lazos, pero si se han dado instancias de conocernos, de compartir4 de una manera súper bonita que la verdad no esperaba. Ha sido muy cómodo, divertido”

Ignacio Holmberg Asesor IV°A

“Para mí el Campamento de la Amistad significó mucho. Es parte de mis recuerdo más preciados del colegio, momentos que pase con mis compañeros y que logré reforzar los lazos”