Comenzamos la actualización de nuestro PEI

En dos jornadas de trabajo junto a funcionarios(as), estudiantes y apoderados dimos el puntapié inicial de lo que será la actualización de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI). A partir de marzo de 2023 y por todo el Primer Semestre estaremos trabajando en conjunto a todos quienes conforman la comunidad escolar, aportando ideas y mejoras para ser parte del nuevo PEI que nos acompañará.

El lanzamiento del nuevo Ideario Común de la Red Educacional Ignaciana y los cambios sociales y culturales que ha ido mostrando nuestro entorno son algunas de las razones por las cuales hemos decidido como Colegio comenzar a dar este paso.

Este proceso será guiado y asesorado por la consultora educacional Simplifica-T, quienes participarán activamente del trabajo con la comunidad sanluisina. Los y las invitamos a sumarse con sus ideas y sueños para ir construyendo entre todos el San Luis que queremos.