Colegio San Luis recibe a sus nuevos colaboradores

Un total de 15 nuevos colaboradores recibieron la bienvenida al equipo del Colegio San Luis de cara a este nuevo Año Académico 2024 en diversas actividades organizadas por el área de personas.

Los colaboradores, que se incorporarán a diversas áreas del quehacer del colegio, participaron de una jornada de inducción que presentó materias del funcionamiento e identidad del colegio, espiritualidad ignaciana y un detallado recorrido, preparando a los nuevos funcionarios para el ingreso a sus funciones.

Las nuevas contrataciones para este 2024 son:

• Fernanda Encina Cárcamo, que se incorpora al departamento de Lenguaje e Historia.
  • Carolina Díaz Montecinos, que se incorpora al departamento de Historia.
  • César Bustos Flores, que se incorpora al departamento de Matemáticas
  • Sebastián Ortega Encalada, que se incorpora al departamento de Música.
  • Rodrigo Oyarce Retamal, que se incorpora al departamento de Ciencias
  • Camila Rojo Arismendi, que se incorpora al departamento de Psicología y Orientación.
  • Marcelo Rojas Barrera, que se incorpora al departamento de Psicología y Orientación.
  • Gonzalo Huck Castillo, que se incorpora como Asistente de Convivencia Escolar.
  • Paola Pastene Contreras, que se incorpora como Asistente de Aula.
  • Fanny Maira Zamorano, que se incorpora como Directora del I°Ciclo.
  • Jorge Parra Sandoval, que se incorpora al departamento de Matemáticas.
  • Jessica Carrasco Díaz, que se incorpora como Educadora de Párvulos.
  • Carolina Flores Leiton, que se incorpora como Inspectora de Patio.
  • María Varas Ordenes, que se incorpora como Asistente de Aula.
  • Luis Ordenes Bahamondes, que se incorpora como Encargado de Comunicaciones.

Nuevamente le damos la más cordial bienvenida a nuestro equipo, junto con desearles un exitoso 2024 en nuestro colegio.