CENTRO GENERAL DE PADRES, MADRES Y APODERADOS
Entramos para aprender, Salimos para servir.

SOBRE NOSOTROS

El Centro General de Padres y Apoderados (CGP) del Colegio San Luis es un grupo de apoderados que representa a las familias en la escuela, con el objetivo de fomentar su participación en el proceso de educación de sus hijos e hijas.

Gracias al trabajo de este organismo, es que se pudo dar un exitoso Proceso Eleccionario, donde los mismos apoderados y apoderadas del Colegio aceptaron a sus representantes (2022-2024). Estos son:

* Manuel Santander
* Ivo Breskovic
* Percy Loayza
* Pamela Pizarro
* Mariana Restovic

La misión del CGPA es abrir nuevos caminos de comunicación tanto con los propios apoderados y apoderadas del Colegio, como con el resto de la sociedad antofagastina.

TRANSPARENCIA

Queremos apuntar a una gestión transparente en cuanto a recursos económicos y toma de decisiones.

El CGPA realiza, a lo largo del año, numerosas actividades para reunir a la familia sanluisina. Los recursos financieros reunidos son destinados a la implementación de becas para alumnos y asimismo apoyar al colegio en obras de infraestructura y equipamiento necesarios para el desarrollo académico, cultural y deportivos de nuestros estudiantes.

El CGP considera fundamental realizar un ejercicio de transparencia, especialmente de cara a los apoderados. Por ello, en este espacio publicaremos el balance anual de las cuentas.