Caminata Familiar 2023

El pasado fin de semana realizamos en Playa Llacolén la Caminata Familiar 2023, la que tuvo como lema principal el “Caminar juntos la vida”. En este sentido, la comunidad sanluisina respondió de una muy buena forma con su asistencia y disposición a vivir esta actividad.

El hacer comunidad y el contemplar la naturaleza fue acompañado por una activación que realizaron educadoras y apoderadas del Colegio, para finalizar en el Sector Huáscar donde el Grupo de Scouts del colegio nos animó con juegos y danzas, para finalizar en el Mismo lugar con una liturgia en el sector por parte del capellán general, el padre Paul Mackenzie SJ, donde pudimos agradecer por este año que ya estamos pronto a cerrar y también poner en oración las peticiones de todos quienes asistieron.