Centro de Ayuda y Asistencia

Preguntas frecuentes (FAQ)

La siguiente información corresponde a preguntas frecuentes y resolución de problemas que pueden ocurrir durante la utilización de las plataformas asociadas al establecimiento.

SCHOOLTRACK

Schooltrack es un sistema de gestión escolar que permite optimizar los procesos académicos y administrativos todo en una misma plataforma. Además, brinda informes que entregan más posibilidades de análisis de la información para crear procesos pedagógicos más pertinentes.

El acceso a la plataforma Schooltrack se libera todos los años al inicio del año escolar y se restringe a finales del mismo, dicho acceso es gestionado vía correo electrónico a todas las direcciones correspondiente a los siguientes usuarios:

* Docentes

* Funcionarios

Para solicitar restablecimiento de contraseña se deberá  contactar directamente al departamento de Informática.
SCHOOLNET

SchoolNet es la plataforma que conecta a las familias con la educación de sus hijos, visibilizando la información que el colegio considera pertinente, como calificaciones, asistencia, conducta, cobranza, compañeros, comunicaciones. Todo esto, desde una plataforma web y una aplicación móvil.

En SchoolNet podrás realizar lo siguiente:

Acceder a material de apoyo
Todos los insumos necesarios para el aprendizaje, pueden ser enviados por medio de SchoolNet.

Acceder a información de interés
Los nombres de los papás y mamás del curso, las anotaciones, la asistencia y toda la información relevante, se puede obtener por medio de SchoolNet.

Ver las notas de forma online
El colegio podrá visibilizar las calificaciones de los niños y niñas.

Recibir comunicaciones de forma oportuna
El colegio podrá enviar todas las comunicaciones necesarias para mantener involucradas a las familias en el proceso educativo.

* Apoderados Académicos

* Apoderados Sostenedor

La aplicación SchoolNet Mobile está disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles Android y iOS.

banner-download-ios
google01
banner_download_huawei
Para solicitar restablecimiento de contraseña se deberá  contactar al departamento de Informática por medio del siguiente formulario:

NOTA: El proceso de restablecimiento puede tardar hasta 48 horas hábiles según la cantidad de solicitudes.
CORREO

Gmail es una de las herramientas de Google más usadas luego del buscador. Con más de 1000 millones de usuarios en más de 40 idiomas, como parte del servicio de Google suite. La cuenta de Gmail permite acceder a servicios de mensajería, calendario y otros instrumentos de trabajo como es Google Drive que otorga 15 GB de almacenamiento en la nube, además puedes personalizar la bandeja de entrada administrando con filtros y etiquetas los correos electrónicos que recibas. Crea carpetas y pestañas para organizar todos tus mensajes y contactos, para que cada cosa vaya a su sitio y la bandeja sea más fácil de usar.

Dentro de las principales funciones que se adquieren con la cuenta de correo son:

• * Acceso a plataformas afiliadas al establecimiento.
  • * Gestión de Calendarios y agenda
  • * Creación de Salas de reuniones virtuales
  • * Creación de Canal de Youtube.
  • * Entre Otros.

Google Suite

Para restablecer la contraseña de acceso se deberá ingresar al siguiente enlace

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del acordeón