Asume nueva Directora de Primer Ciclo

Nuestro colegio da la bienvenida a Fanny Maira Zamorano, quien se suma al equipo directivo en el cargo de Directora de Primer Ciclo. Fanny, es Educadora de Párvulos; además de Profesora Diferencial y Magíster en Gestión y Liderazgo de la Universidad Finis Terrae.

Con una amplia trayectoria en colegios católicos de nuestro país, se encuentra “muy contenta de integrar este nuevo equipo”. Entre sus expectativas podemos encontrar el  aportar desde su experiencia  a la comunidad sanluisina y crecer en conjunto.

Recién llegada a Antofagasta, comenta que “es una ciudad que encanta desde el primer momento”

Así brindamos la más cordial bienvenida y el mayor de los éxitos a nuestra nueva Directora de Primer Ciclo en este año 2024.