Saltar al contenido

    Apadrinamiento 2026 fortaleció vínculos entre estudiantes sanluisinos

    La tradicional jornada reunió a nuestras y nuestros estudiantes en un espacio de encuentro, acompañamiento y alegría, reafirmando el sentido de comunidad que caracteriza al Colegio San Luis.

    El Colegio San Luis vivió una nueva jornada de Apadrinamiento 2026, una de las tradiciones más significativas de nuestra comunidad educativa, orientada a fortalecer los vínculos entre estudiantes a través de la cercanía, el cuidado y el acompañamiento.

    Durante la actividad, nuestras y nuestros estudiantes compartieron momentos de encuentro y alegría, dando vida a una experiencia que promueve la integración, el sentido de pertenencia y la construcción de relaciones basadas en el respeto y la fraternidad.

    Esta instancia permite que las y los estudiantes mayores acompañen a sus compañeros y compañeras menores, generando un lazo especial que contribuye a una vida escolar más cercana, acogedora y comunitaria.

    Como Comunidad Sanluisina, valoramos profundamente esta tradición, que refleja el espíritu formativo del colegio y reafirma nuestro compromiso con una educación integral, centrada en el encuentro, el servicio y el acompañamiento mutuo.