PROCESO DE ADMISIÓN 2024
Entramos para aprender, Salimos para servir.

ADMISIÓN 2024 Inscripción para asistir a Reunión Informativa
*** La reunión es de carácter obligatorio y excluyente para presentar una postulación.

PRIMER LLAMADO 2024
Revisa el listado de seleccionados

LISTA DE ESPERA ADMISIÓN 2024
Destinado a quienes están interesados en postular y 1) No asistieron a la reunión informativa, o 2) No hay cupos disponibles en el nivel que buscan.

Para todos los niveles en los que el colegio ofrezca vacantes, será requisito obligatorio:

1) lectura del Proyecto Educativo Institucional, documento que se encontrará disponible en nuestra página web. Este documento será considerado en entrevistas posteriores.

2) Entrega de documentación, de acuerdo al nivel, solicitada al momento de presentar la postulación.

3) Educación católica: Los y las postulantes y sus familias deben tener deseos de incorporarse a un colegio de la Iglesia Católica que ofrece formación integral. Esta incluye clases de Religión católica y actividades especiales de formación en la fe, como también actividades de formación social y de desarrollo personal.

VACANTES

DISPONIBLES
PRE-KÍNDER: 15

PREKINDER

PRE REQUISITOS
  • 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2024. (PREKINDER) *
  • 5 años cumplidos al 31 de marzo de 2024. (KINDER) *
  • Informe Final Jardín 2022 (si corresponde)
  • Informe Diagnóstico Jardín
  • Documentación General.

VACANTES

DISPONIBLES

6° Básico: 3

3 A 6 BÁSICO

PRE REQUISITOS
  • Informe Final de Notas 2021 (si corresponde)
  • Informe Final de Notas 2022
  • Informe de Notas Parciales 2023.
  • Acreditar promedio General igual o superior a 6.0 en cada uno de los dos años previos.
  • Participar de la Entrevista Familiar
  • Documentación General.