La jornada reunió a nuestras y nuestros estudiantes en torno a diversas actividades recreativas, preparadas para compartir, disfrutar y fortalecer la vida comunitaria al interior del colegio.
El Colegio San Luis vivió una entretenida celebración del Día del Alumno, instancia que reunió a nuestras y nuestros estudiantes en una jornada marcada por la alegría, la creatividad y el espíritu sanluisino.
Durante el día, la comunidad estudiantil participó en distintas actividades preparadas con especial dedicación, entre ellas un circo organizado por Primer Ciclo para las y los más pequeños, concursos, disfraces, premios al mejor gorro, batallas de rap y un gran baile entretenido que llenó de energía distintos espacios del colegio.
La celebración también incluyó un Jeans Day gratuito y el concurso de Sombreros Locos, instancia que invitó a nuestras y nuestros estudiantes a expresar su creatividad a través de originales propuestas, compartiendo en un ambiente de sana convivencia y entusiasmo.
Agradecemos a todas y todos quienes hicieron posible esta significativa jornada, que permitió celebrar a nuestras y nuestros estudiantes y seguir fortaleciendo los lazos que dan vida a nuestra Comunidad Sanluisina.



















