Vivimos nuestras Confirmaciones 2020

29 alumnos de Cuarto Medio y 2 funcionarias fueron parte del grupo de personas que recibió el sacramento de la confirmación en nuestro colegio. Con esto, finaliza un importante periodo de discernimiento de la fe que vivieron todos para tomar este importante paso en sus vidas.

«Quedo muy contento y consolado por la finalización de este proceso, donde uno también va reconociendo en las palabras de ellos y en la toma de desiciones, en las cartas de ellos del por qué se confirman. Desde ahí recogemos un poco lo que hemos ido sembrando en los años(…) ¿Con qué me quedo? con una profunda gratitud a Dios en la desiciones que van tomando para su futuro» destacó nuestro padre rector Rodrigo Poblete SJ

Cabe destacar y dado el contexto sanitario, que realizamos 2 ceremonias con un aforo limitado y siguiendo todos los procedimientos de seguridad y de salud pertinentes; y donde todos los asistentes siguieron al pie de la letra las indicaciones.

Felicitaciones a todos por este importante paso en sus vidas