Suspensión Actividad Académica

Comunidad sanluisina

Les informamos que dada la Búsqueda Activa de Casos (BAC) realizada por la Seremi de Salud y Asociación Chilena de Seguridad respectivamente, a nuestros y nuestras estudiantes, además de funcionarios(as), nos han notificado la:

Suspensión de toda actividad académica presencial en el colegio por 7 días (A partir de mañana viernes 5 de agosto).

Esto quiere decir que no tendremos ninguna actividad  presencial que involucre a la comunidad escolar, tales como:

–       Clases

–       Academias

–       Talleres de Formación Complementaria

–       Actividades de Formación

–       Capacitaciones

Se pide a todos los apoderados y apoderadas que notifiquen de forma inmediata si sus hijos presentan sintomatología compatibles a Covid-19, recordando la importancia del oportuno testeo en centros habilitados y validados por Seremi de Salud.

Por otra parte, los curso que quedan en estado de Cuarentena serán informados de forma particular.

Actividad Académica

Respecto a todo lo relacionado con la actividad académicas para las clases remotas, les adjuntamos todo el detalle relacionado aquí

Como Colegio, les pedimos continuar reforzando con todos los miembros de su familia, los cuidados que se deben tener con el Covid-19, ya que hoy es cuando debemos redoblar los esfuerzos para el cuidado de la comunidad.

Un saludo fraterno para ustedes y sus familias

Rectoría Colegio San Luis