Sanluisinos y sanluisinas, con todo a los Nacionales 2022

Entre octubre y noviembre, tres equipos de nuestro colegio participarán de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares. En este encuentro se medirán con los mejores colegios del país con el objetivo de ser mejores en voleibol, futsal y balonmano.

“Tenemos mucho optimismo con nuestra participación en las finales nacionales. Se ha llevado a cabo un periodo de preparación intenso en estas semanas previas incluso en vacaciones. Aspiramos a pasar de ronda en las tres disciplinas y ojalá meternos entre los cuatro primeros a nivel nacional” enfatizó el coordinador extraescolar Daniel Collao.

Todos los equipos son liderados por profesores y entrenadores del colegio, quienes vienen preparándose junto a los y las estudiantes durante todo el año con largas jornadas de entrenamiento y que ya superaron la competencia comunal y regional a nivel escolar, obteniendo el primer lugar.

Las disciplinas que van por la gloria son:

– Voleibol Damas- del 03 al 09 de Octubre- Villarrica, Región de la Araucanía |Entrenadoras: María Graciela Aliaga e Ingrid Araya

– Futsal Varones- del 10 al 16 de Octubre- Copiapó, Región de Atacama

|Entrenadores: Sergio Marchant y Daniel Collao

– Balonmano Varones- del 29 de Octubre al 04 de Noviembre | Santa Barbara, Región del Bío-Bío |Entrenadores: Daniel Collao y Marcelo Olivares

Mucho éxito en esta gran experiencia deportiva.