Listado de Materiales 2024

Estimadas familias:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, les adjuntamos los Listado de Materiales para el Año Escolar 2024 (Desde Prekinder a IV° medio).

Como había varios problemas con los links para las compras de los diferentes textos de estudio, enviamos por esta vía también los links:

– Textos de estudio SM (desde 3° básico a II° medio): instructivo para la compra de los libros en la plataforma SM para que se aplique el descuento considerado al colegio en la compra de los libros.
– Textos Santillana (lenguaje de 5° básico a 8° básico):   instructivo y video para la compra de la licencia La Nueva Mirada Pedagógica Compartir de Santillana para la asignatura de Lenguaje.
– Textos Books and Bits (Inglés de Kinder a II° medio): Página web www.booksandbits.cl (con descuento para el Colegio San Luis)Distribuidor en Antofagasta Librería Libry: Av. Pedro Aguirre Cerda 10578, Local 109, Mall Paseo La Portada, Sector La Chimba. https://libry.cl/
– Textos Moraleja (Lenguaje y/o Matemáticas de III° y IV° medio):  Indicaciones de compra en documento adjunto