Vivimos días muy especiales como Comunidad Sanluisina al finalizar la Semana Santa 2022. Tras la pandemia, no habíamos podido realizar actividades de forma presencial para todos y todas, pero este año fue el tiempo elegido para reunirnos y rememorar la última semana de Cristo en la tierra y hacer un memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
El equipo de Pastoral del Colegio preparó diversas actividades para Primer, Segundo y Tercer Ciclo, las que comenzaron desde Domingo de Ramos, como liturgias, trabajo personal con sus cursos, charlas motivacionales para Tercer Ciclo, bloque pastoral para funcionarios, el tradicional Vía Crucis, el lavado de Pies y Adoración a la Cruz.
También realizamos un Retiro para Apoderados y un Retiro de Secundarios, los que dentro de sus actividades hicieron el ascenso del Cerro El Ancla. La casa de Trocadero también recibió a los jóvenes de Misión Joven de la Red Apostólica Ignaciana en un retiro de dos días centrado en la reflexión de esta fecha.