Juntos con Coaniquem

COANIQUEM inició su colecta online e invita a todos los chilenos a donar entre el 20 de mayo y el 5 de junio para poder sostener sus campañas de prevención de quemaduras y los tratamientos gratuitos entregados a sus pacientes.

La Pandemia y las restricciones de movilidad establecidas por la autoridad sanitaria, han definido nuevas formas de vida en nuestro país. Es así, como esta nueva realidad ha marcado cambios importantes en el modo en que niños y jóvenes se queman, ante los cuales esta institución llama a redoblar los esfuerzos para prevenir este tipo de lesiones.

Es por esto que como Colegio queremos invitar a nuestra comunidad que se haga parte de esta colecta entre el 20 de mayo y el 5 de junio. Les dejamos el link de nuestra alcancía virtual, en la cual pueden realizar sus aportes en distintas modalidades.

A su vez, luego de dos años de realizar la colecta solamente de manera online, en esta ocasión la institución volverá a las calles con voluntarios presenciales los días 3, 4 y 5 de junio.